RSS de Portada
Portada > noticia
AEREO | SWISSPORT | VALENCIA

UGT gana las elecciones en Swissport Handling

28/01/2016 | Sector Federal Aéreo

UGT ha ganado las elecciones celebradas hoy, día 28 de enero, en la Compañía Swissport Handling en el Aeropuerto de Manises.

Ha conseguido más del 65% de los votos, lo que se ha traducido en 5 delegados de un total de 9 que conformarán el futuro Comité.

En el Colegio de Técnicos y Administrativos han sido elegidos el compañero Alberto Fernández y la compañera Raquel Lajarín; mientras que en el Colegio de Especialistas han sido los compañeros Miguel Vázquez, Jorge Argandoña e Israel Roselló los que han contado con la confianza de los votantes.

Son las primeras elecciones que se celebran en Swissport Handling SA tras las últimas concesiones que se otorgaron por AENA en mayo del año pasado, y estos resultados refuerzan el buen hacer del Sector Aéreo de UGT  en  el Pais Valenciano por los derechos de los trabajadores y trabajadoras,  y que se ha visto refrendado por los compañeros y compañeras de Swissport Handling.

Felicitamos a los elegidos y elegidas y les deseamos suerte en su ardua tarea en la defensa de los derechos laborales en el aeropuerto valenciano. 

UGT gana las elecciones en Swissport Handling

UGT gana las elecciones en Swissport Handling

Aéreos SMC-UGT.
SMCUGT UNI UGT Confederal ITF IUF-UITA-IUL Imatek